DEPTO. CATASTRO Y FISCALIZACIÓN


Nombre:

Gabriela Aguilera Ilabaca


Email:


Funciones:

ARTÍCULO 14.3, REGLAMENTO ESTRUCTURA Y FUNCIONES. OBJETIVO: Mantener actualizado el archivo de la Dirección de Obras y efectuar inspección de la obras de urbanización FUNCIONES: a.Realizar la Inspección de obras en uso a fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones técnicas y legales que las rigen. b.Realizar la inspección de las obras de urbanización en ejecución hasta su recepción final, atendiendo solicitudes de propietarios, proyectistas y constructores o los de terceros que se presenten debido a su ejecución. c.Realizar el informe para calificar las garantías de urbanización señaladas en los artículos 129 y 136 del Decreto Supremo 458 del MINVU. d.Mantener en forma completa y actualizada el archivo técnico de la DOM, donde se registran y se mantienen en custodia todos los permisos de obras, de diversa índole, autorizados por la DOM. e.Realizar todos los catastros, que contengan información actualizada de todos los equipamientos municipales, como kioscos, luminarias, grifos, tapas de cámaras, postes, estado de pavimentos de calzada y veredas (catastro de deterioros) etc. f.Mantener la base de datos, cartografía al día y actualizada. g.Emisión de todo tipo de certificaciones solicitadas por el contribuyente. h.Emisión de información planimétrica y archivos magnéticos según ordenanza municipal. i.Eliminar información de acuerdo a lo establecido de acuerdo a la normativa vigente. j. j. Evaluar sus funciones en forma permanente para implementar mejoras. k.Cumplir las demás funciones que la Ley, el presente Reglamento, su superior jerárquico o el Alcalde le encomiende.

URL:

http://web.sanmiguel.cl/agosto/reglamentos%202015/Reglamento%20Estructura%20Funciones%202011.pdf