DEPTO. ADQUISICIONES


Funciones:

1) Programar las adquisiciones o contrataciones de servicios, de acuerdo a los rubros y plazos definidos en los procedimientos. 2) Efectuar las cotizaciones necesarias para las distintas adquisiciones (tomando en consideración las variables que correspondan, y solicitar a través de su superior jerárquico los acuerdos que correspondan, considerando el monto de la adquisición). 3) Proponer la tramitación de llamados a Propuestas Públicas y/o Privadas u otro sistema de compra cuando corresponda. 4) Emitir y visar los cuadros comparativos de cotizaciones, respecto de las adquisiciones a realizar. 5) Emitir, visar y despachar al proveedor la orden de Compra, conforme a las cotizaciones efectuadas, acuerdos necesarios según monto de adquisiciones y/o adjudicaciones de propuestas, previa visación del Director de Administración y Finanzas. 6) Mantener actualizado el archivo de copias de órdenes de compra, con toda su documentación respaldatoria. 7) Mantener actualizado el Registro de Proveedores. 8) Estudiar y proponer a su Jefe superior, los procedimientos necesarios para el mejor funcionamiento del Departamento. 9) Efectuar todas aquellas actividades que le sean especialmente solicitadas por su superior.