SEC. PERSONAL


Nombre:

Gloria Acuņa Maulen


Email:


Funciones:

ARTÍCULO 17.1.1, REGLAMENTO DE ESTRUCTURA Y FUNCIONES a. Ejecutar y tramitar la incorporación, promoción, retiro o destinación de personal, asimismo, lo concerniente a permisos, asignaciones familiares y todo lo relacionado a solicitudes, con inquietudes de los funcionarios y ex- funcionarios. b. Proponer programas de capacitación de personal, según las necesidades de cada unidad de este Municipio. c. Colaborar en el proceso de calificaciones del personal, recopilando información, documentación y de todo lo relativo a esta materia. d. Coordinar el control de salud preventivo anual de los funcionarios del municipio. e. Llevar registro de las horas extraordinarias que realiza el personal, para efectos de controlar en número de horas otorgadas en el presupuesto anual. f. Orientar y asesorar a los funcionarios en materias referentes a beneficios tales como: asignación familiar, feriado legal, licencias médicas, permiso administrativo, etc. g. Mantener actualizados los registros con toda la información referida al personal y sus antecedentes, mediante los siguientes controles y sus fichas correspondientes: 1. Control de cargos y dotación de personal. 2. Control de asignación familiar. 3. Control de licencias médicas y accidentes del trabajo. 4. Control de asistencia. 5. Control de fianzas. 6. Control de carpeta individual. h. Mantener actualizada una ficha electrónica de personal, que indique todos los antecedentes de los funcionarios. i. Atender consultas de los funcionarios y ex funcionarios referente a temas inherentes a la Oficina. j. Confeccionar el escalafón de mérito y antigüedad del personal anualmente, de acuerdo a las calificaciones ejecutoriadas. k. Confeccionar consolidado mensual de asistencia, de acuerdo a la información recibida, remitiéndolo a su jefe directo (copia de este informe debe enviarse a la Sección de Remuneraciones a fin de que se practiquen los descuentos por concepto de atrasos e inasistencias injustificadas que en él se señalen). l. Evaluar sus funciones en forma permanente para implementar mejoras. m. Cumplir las demás funciones que la Ley, el presente Reglamento, su superior jerárquico o el Alcalde le encomiende.

URL:

http://web.sanmiguel.cl/agosto/reglamentos%202015/Reglamento%20Estructura%20Funciones%202011.pdf