DIR. DE SERVICIOS GENERALES


Nombre:

Miriam López


Email:


Funciones:

ART. 19 REGLAMENTO ESTRUCTURA Y FUNCIONES. a) Administrar el Edificio Consistorial y el Teatro Municipal, velando por el adecuado funcionamiento y operatividad de éstos. b) Administrar y supervisar los servicios generales de la Municipalidad; aseo, telefonía, fax, fotocopiado, señalización, iluminación, ventilación, calefacción, casino, contratos de mantención de bienes muebles e inmuebles, mantención de las instalaciones y servicios básicos del municipio, etc. como asimismo de todos aquellos requerimientos necesarios para un normal funcionamiento de las dependencias municipales. c) Controlar el debido cumplimiento de los contratos relacionados con los servicios mencionados en el punto precedente, sirviendo de inspección técnica de los mismos. d) Preparar las bases técnicas y administrativas de las propuestas públicas y/o privadas de los servicios y contratos que administra. e) Mantener debidamente registrada y actualizada toda la información concerniente a los bienes municipales, tanto su ubicación, como el estado en que se encuentran. f) Llevar un registro de las actividades realizadas en el Edificio Consistorial, procurando un adecuado uso de éste y con el resguardo administrativo correspondiente. g) Coordinar con la Dirección de Obras, Dirección de Operaciones, Dirección de Aseo y Ornato, o quien corresponda, los trabajos necesarios para una adecuada mantención preventiva y correctiva de las instalaciones y jardines del Edificio Consistorial. h) Asesorar, planificar y recomendar al Alcalde todo lo relativo al uso, mantención y reparación de los vehículos municipales. i) Cumplir las demás funciones que la ley, el presente reglamento o el Alcalde le encomiende.

URL:

https://www.dropbox.com/s/4d69xx5va6sz3st/Reglamento%20Estructura%20Funciones%202011.pdf